jueves, 6 de septiembre de 2012

ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 107 " REVOLUCION MEXICANA"

Escuela de Tiempo Completo.

Nuestra Escuela corresponde a tiempo completo a partir del ciclo 2011-2012, gracias al director Ing. Abel Gómez Hernández ,  inició con este programa y le da continuidad la maestra Doris Mariscal Ramírez, complementando con la nueva Curricula, donde los maestros contratados cubran Escuela de Tiempo Completo.
Este programa fue creado para contribuir a mejorar las oportunidades de aprendizaje de los alumnos de las Escuelas Públicas de Educación Básica, mediante la ampliación del horario escolar para favorecer el desarrollo integral de los alumnos.
Es una alternativa escolar que consiste en prolongar la estancia de directivos , maestros y alumnos con un horario de 7:00  a  17:00 hrs. en Escuelas Públicas con el propósito de favorecer el uso efectivo del tiempo para reforzar y ampliar las oportunidades de aprendizaje de los alumnos , considerando las necesidades de la sociedad actual, surgida en los últimos años, relacionada con los cambios de la estructura familiar, sobre todo de la mujer en el mercado láboral.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada